Reseña “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker

Sinopsis

Quién mató a Nolla Kellergan es la gran incógnita por develar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo: una gran novela policial y romántica a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.

Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Opinión

Empece a leer este libro y no paré hasta terminarlo. Tiene una trama muy atrapante.

La novela gira en torno al descubrimiento del cuerpo de Nola Kellergan,una joven desaparecida años atrás. Marcus Goldman intentará ayudar a su amigo y mentor Harry Quebert, quien es acusado del asesinato. El joven escritor comenzará su propia investigación, publicando su propio lobro en el camino. Tiene un final totalmente inesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s