Reseña “33 razones para volver a verte” de Alice Keller

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión

Es un libro que no se puede parar de leer. Una historia de amor entre dos jovenes amigos que traspasa los fantasmas del pasado y supera cualquier obstáculo.

La autora comienza relatando la amistad a lo largo de los años entre Mike, Luke, Jason y Rachel. Pero cuando llega a los 18 años, una tragedia hace que Rachel se separe de sus amigos y rehaga su vida lejos de ellos.

Cinco años más tarde, se cruza con Jason,quien la ayuda con su actual relación. Cuando se muda y comienza a convivir con los 3 muchachos, viejos sentimientos reviven y su amor por Mike vuelve a nacer. 

A pesar de ser bastante predecible,es una linda historia de amistad y amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s