Reseña: “El (sin)sentido del amor” de Javier Ruescas

Sinopsis

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro,el blogger anónimo del mlmento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a jn perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante,el infiel y el perfecto desconocido son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite,su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
Opinión

En un principio,parecía la típica historia de amor entre una chica tranquila y el mujeriego. Pero ya desde un inicio, la historia se va desarrollando diferente.

La protagonista, Lana, conoce al encantador Jacobo Casanova, una persona que parece conocer los artistas que a Lana le gustan. Pero luego de verlo en una pelea con su novia y escuchar el encuentro con su amiga Julie, decide olvidarlo.

Cuando el verano empieza y Lana pasa su tiempo en del club de su padre, Jac resulta ser el nuevo salvavidas de la pileta. Por mucho que decida evitarlo, los caminos de Jacobo y Lana siguen cruzándose.

Con ayuda de su mejor amigo Ciro, Lana encuentra una ex novia de Jac que la ayuda a desentramar su vida. Con un final totalmente inesperado, es una historia muy entretenida, con la que te enganchas apenas se empieza a leer y no se suelta hasta terminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s